Cuidados del cuerpo

          La importancia de nuestra piel

Ya somos mas conscientes de la importancia que tiene nuestra piel y es una parte importante de nuestro cuerpo.Por ello debemos cuidarla para que siga haciendo sus funciones que son la de protegernos y enbellecernos.

En ella se refleja nuestro estado de animo y se nota si estamos felices  o estamos tristes donde se aprecia una piel apagada.

Por ello debemos cuidarla tanto por fuera como por dentro, asi conseguiremos una piel sana y joven por mas tiempo.
Para cuidarla por dentro debemos tener una piel hidratada (beber mucha agua) tomar mucha fruta y verdura(con sus vitaminas y minerales nos ayudan a reforzar las defensas y regenerar las celulas) y evitar alcohol y tabaco(estos producen toxinas que nos apagan la piel y quitan iluminosidad).

Para cuidarla por fuera Avon tiene su amplia gama de productos Anew para tu edad o Anew clinical todas las edades.Sus cremas reparan tus problema especifico a tu edad.


Todas las edades.
www.avonparatodos.com

  



                 

   Exfoliar la piel del cuerpo

 Cuando en la piel del cuerpo notas que esta reseca,marchita,opaca ,con poca humedad, con manchas cuando te maquillas ... son sintomas que aparecen cuando hay celulas muertas en la piel.

La regenación natural de la piel es aproximadamente de 28 dias.Este fenomeno se realiza de forma espontanea cuando se es mas joven y el cuerpo restaura las celulas muertas por celulas nuevas.

Cuando pasa el tiempo o se atraviesa un momento de debilidad,tensión ,fatiga esta regeneración de células se hace mas lenta perdiendo asi su oxigenacion y apareciendo los sintomas citados anteriormente ya que la piel no puede respirar por no poder eliminar las celulas muertas.

Es muy importante que las celulas muertas desaparezcan para mantener una piel sana ,fresca y fina.

Por eso es tan importante  exfoliarla al menos una vez en semana.La exfoliacion es un complemento a la limpieza de la piel que consiste en aplicar un suave masaje con un exfoliante especifico que ayude a eliminar la celulas muertas y asi conseguir que nuestra piel pueda "respirar".

Avon nos presenta su nuevo exfoliante suave que contienen extractos de frutas, vitamina E,manteca de karite y proteina de leche con dos aromas a fres y vainilla te ayudaran a tener una piel aterciopelada ,suave y luminosa.




Encuentralo en www.avonparatodos.com








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario