2 may 2012

Arrugas en contorno de ojos



La piel del contorno de ojos es la zona de la piel mas fina  de nuestro cuerpo.Por tanto esta menos preparada para luchar contra el envejecimiento.
 El conjunto formado por la epidermis y dermis es diez veces más fino y la hipodermis es menos resistente y a la vez esta desprotegida. 
La micro-circulación sanguínea y linfática es muy frágil y fina, de ahí que sea una zona en la que tengamos una pigmentación azulada.


Además la piel del contorno de ojos esta sometida a multitud de movimientos repetitivos, nos pasamos el día parpadeando por eso tienen tanta facilidad de que aparezcan arrugas. 
Las arrugas en el contorno de ojos o "patas de gallo", suelen ser producidas por estos movimientos,unido a la fragilidad de esta piel.
A partir de los 25 años debemos prestar atención a esta piel, manteniéndola protegida e hidratada.Con el contorno de ojos anew rejuvenate 30+ conseguimos que combatir el aspecto de envejecimiento,ayuda a minimizar las ojeras y zonas oscuras y a suavizar la finas lineas.Tambien nos ayuda a reparar el daño celular y a prevenir la hinchazon del contorno inferior.


producto disponible en www.avonparatodos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario